domingo, 18 de enero de 2009

GATICOS MUY LINDOS ESPERAN UN HOGAR DONDE LOS CUIDEN PARA SIEMPRE.

*** Tenemos gatitos bebes, listos para adopción a partir de febrero 2009. (Aun están siendo amamantados lo cual los inmunizaran contra enfermedades).

















***También tenemos adolescentes, de muchos tamaños y colores.

***A estos jovencitos los entregamos sanos, cuidados, muy consentidos y desparasitados y como cada gatito tiene su carácter si esperas a que crezcan un poquito puedes elegir el que te parezca más simpático, tímido, dulce, más sociable, antipático o pesado de tanto ronronear.....etc.

***Además cuentas con nosotros en el futuro sobre cualquier pregunta (comida, vacunas…), también nos comprometemos, muy importante, a ESTERILIZARLOS, para evitar que mas gatitos sin hogar vengan a este mundo y evitar peleas entre ellos.

Visita nuestro blog para que te enamores de estos mininos! Y veas los finales felices donde TU puedes ser protagonista!. Sabías que...los gatitos son perfecto para gente que trabaja ya que vive tranquilo en una casa o en un apartamento sólo necesitan comida seca y una caja de arena, ves! no necesitas sacarlos a pasear, pueden pasar hasta un fin de semana solos, eso sí con comidita y agua! son muy aseados, lo más importante claro es que los quieras y mimes ya que son ellos quien te adoptan y tu eres su Rey o Reina. !!!! Recuerda! Ellos nos pertenecen a ti! Tu perteneces a ellos!

Atrévete a adoptar a una parejita de gatitos así entre ellos se hacen compañía!!!!!!!!!. Pero, por favor,Si no estás convencido abstente, Recuerda que un gatito no es un juguete, ellos harían lo que fuera por su dueño y nosotros que les hemos dado mucho amor esperamos un compromiso de tu parte, de por VIDA. Y si no puedes adoptar pero te gustaría colaborar en nuestra causa pregúntanos como....

Escribenos a:
angeladilanzo@hotmail.com (ayuda en Venezuela)
helptocatsanddogs@gmail.com (ayuda fuera de Venezuela)
a-ulloa3@hotmail.com (ayuda fuera de Venezuela)

2 comentarios:

eleonora dijo...

Excelente! Hare toda la publicidad necesaria...y aqui ya tengo una gran bolsita de comida de bebes. Si tengo chance la llevo esta misma tarde!

Help wii's friends dijo...

Gracias!!!